Wayne Veras próximo a consagrarse en Gran Premio Toyota

Santo Domingo, 10 de octubre de 2014. El joven piloto Wayne Veras se encuentra en una excelente posición para consagrarse monarca de dos categorías el próximo domingo 19 de octubre en la celebración del Gran Premio Toyota.

Wayne-Veras

Wayne, el más joven de los hermanos Veras, se encuentra liderando dos de las principales categorías del motociclismo nacional, la Pro Bike y la Super Sport 600, las cuales podría asegurarse como campeón de ambas categorías en el marco de la celebración del Gran Premio Toyota. Veras domina la categoría Pro Bike con 136 puntos, teniendo a Edwin López con 85 puntos como su más cercano perseguidor, situación que prácticamente le aseguraría el campeonato con el simple hecho de alcanzar unos cuantos puntos en este próximo evento. En cuanto a la categoría Super Sport 600, Wayne acumula una cantidad perfecta de 150 puntos, desplazando a su hermano mayor y campeón de la categoría a la segunda posición con un acumulado de 116 puntos hasta la fecha.

Veras se mantiene positivo y entrenando con miras a este próximo compromiso luego de haber agotado una serie de participaciones en el extranjero donde también ha salido por la puerta grande, consagrándolo como uno de los principales pilotos de motociclismo de la Republica Dominicana en estos momentos. De mantener el desempeño en pista en este próximo evento, Wayne podría terminar coronado campeón de ambas categorías una vez finalicen las acciones del Gran Premio Toyota, situación que lo colocaría en una posición envidiable para obtener el galardón de Piloto del Año 2014.

Wayne-Veras-en-lo-mas-alto-del-podium

El Gran Premio Toyota iniciará el domingo 19 de octubre a las 10:00am y contará con la presentación del artista urbano Mozart La Para, quien tiene planificada una actuación en el intermedio de las carreras a eso de la 1:30pm y luego una gran clausura una vez finalicen las acciones del evento.

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Mobil 1 donde las graderías techadas cuestan RD$ 300.00, el área de paddock a RD$ 800.00 y RD$ 1,500.00 en el VIP con brindis de bebidas incluido. El área de picnic ubicada al fondo de la recta principal tiene una tarifa especial de RD$ 500.00 por vehículo, sin importar la cantidad de personas que se encuentre en este. Como una iniciativa extra las personas que lleguen a las graderías antes de las 10:00am recibirán una tarifa súper especial de solo RD$ 100.00 por persona. Los niños menores de 10 años entran completamente gratis a todas las áreas del Autódromo Mobil 1, de forma que la familia pueda disfrutar completa a un bajo costo de este Gran Premio Toyota.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *