Leroux y Veras dominan la primera fecha de Autos y Motos en el Autodromo Sunix

Santo Domingo, 18 de mayo de 2015. Jose Ricardo Leroux dominó la categoría DTS al imponerse en las dos carreras del día mientras que Wayne Veras también logró sendas victorias en la categoría Super Sport en la apertura oficial del Autodromo Sunix.

Jose-Ricardo-Leroux

Leroux tuvo que emplearse a fondo para alzarse con la victoria en ambas carreras manteniendo una lucha cerrada de principio a fin con el boricua Victor González del Sarraff Racing Team, ambos se intercambiaron el liderazgo de la categoría en varias ocasiones terminando Leroux en lo más alto del pódium con González como escolta en ambos encuentros del día. Ronny Suarez ocupó la tercera posición en la primera carrera del día, mientras que el costarricense Milo Valverde quedó tercero en la segunda.

Ramon-Lorenzo

El campeón Wayne Veras volvió a lograr la victoria en la categoría Super Sport manteniendo su dominio de la categoría, Wayne se enfrascó en una fuerte lucha con su hermano Waldys pero al final logró dominar la categoría como lo viene haciendo desde la temporada pasada. Persio López quedó en la tercera posición mientras que Rainiel Toribio quedó en la cuarta.

Rainiel-Toribio

El evento se inició con un acto protocolar donde los ejecutivos del Autódromo Sunix reconocieron al Sr. Pedro Esteva, presidente de IMCA y antiguo administrador de la pista el cual a su vez tuvo la responsabilidad de dar el banderazo de honor del evento.

Pedro-Redondo

Alain Giraldi logró obtener la victoria en la primera carrera de la categoría Racing Sedan (RS), la cual como de costumbre fue muy competitiva. Giraldi dominó por un amplio margen a Carlos Peña, mientras que Pedro Redondo logró obtener la tercera posición. En la segunda carrera del día Pedro Redondo hijo sorprendió a sus adversarios y logró la victoria sobre Giraldi quien se encaminaba a lograr el dominio absoluto de la categoría, teniéndose que conformar con la segunda posición mientras que el binomio de Harold Robles y Jose Paiewonski quedaron en la tercera.

Graderia-principal

Giuseppe Rivas logró dominar la primera carrera de la categoría ST desplazando a la segunda posición al doble campeón Cristian Bonnet. Rivas tuvo que emplearse a fondo para obtener la victoria en una carrera que mantuvo de pie a los miles de fanáticos que abarrotaron las instalaciones del Autódromo Sunix. La tercera posición correspondió a Jonathan Basden. En el segundo encuentro del día la victoria le correspondió a Tomás Urbaez volviendo a ocupar la segunda posición Cristian Bonnet mientras que Francis Castillo ocupó la tercera.

La categoría Pro Bike de motos fue dominada por el campeón amateur de la temporada pasada Rainier Toribio el cual fue escoltado por Javier Bueno y Edwin Lopez respectivamente. Ramon Lorenzo obtuvo la victoria en la categoría Amateur dejando en la seunda posición a Eddy de los Santos mientras que Rafael Rodriguez quedó tercero.

DSC_0394

El primer encuentro de la categoría Turismo Nacional fue dominada cómodamente por Cesar Santana dejando a Guillermo Soriado en la segunda posición mientras que Antonio Taveras quedó en la tercera. En el segundo encuentro la victoria la obtuvo Marco Cabral desplazando a Santana a la segunda posición mientras que Johanne checo quedó tercero.

Este primer encuentro de Auto y Motos se celebró a casa llena y sirvió para darle la bienvenida a nuevos patrocinadores que se integran a los deportes motorizados en nuestro país, el público asistente además de disfrutar de buenas carreras encontraron un autódromo lleno de VIP’s de los patrocinadores así como una nueva área de Special Guest donde los asistente disfrutaron de bebidas Premium así como un menú a la carta con los mayores estándares del mercado nacional.

Alain-Giraldi

El próximo evento de Autos y Motos se llevará a cabo el domingo 12 de julio donde se realizará el Gran Premio Claro.

El Autódromo Sunix cuenta con el respaldo de Sunix, Volvo, Toyota y Lexus, Claro, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink  y Ron Barceló, Lubricantes Kendall, McDonald’s, Bonanza Dominicana y sus marcas Mitsubishi y Citroen, Mercedes Benz,  Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella y su marca Honda, La Metalúrgica, Neumaticos Yokohama, Lubricantes Quaker State, Autohaus, BTS, Grupo Telemicro, Ferreteria Americana y Arias Motors.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *