Idelfonso Ortiz triunfa en final de motociclismo de Baja Cilindrada en el Autodromo Mobil 1

Santo Domingo, 27 de octubre de 2014. Idelfonso Ortiz “El Bombo” logró imponerse en la máxima categoría del motociclismo de baja cilindrada coronándose a la vez como campeón nacional de la categoría 135cc en el evento celebrado en el Autodromo Mobil 1.

idelfonso-ortiz

Ortíz se enfrascó en una fuerte lucha con Persio López y José Bernabé con los que en varias ocasiones se intercambió el liderazgo de la máxima categoría. Al concluir las 14 vueltas a la que estaba pactada la competencia Idelfonso logró la victoria mientras que Persio López quedó segundo y José Bernabé quedó tercero. Con este triunfo Idelfonso recupera el trono de la categoría 135cc tal como lo hizo en el 2012. De igual forma Ortiz logró la victoria de la categoría 50cc Racing dejando en la segunda posición a Ronnie García mientras que Angel Baez quedó en la tercera posición.

peloton

De su lado Persio Lopez se alzó con la victoria en las categorías Libre y 115cc completando una jornada altamente exitosa para el joven piloto de Santo Domingo, Lopez ganó ambas categorías con una cómoda ventaja teniendo como escolta en la categoría Libre a Ronnie Garcia en la segunda posición y a Joel Colon en la tercera. En la 115cc le acompañaron en el pódium Jose Bernabé y Henry Lopez en la segunda y tercera posición respectivamente.

podium-135cc

En la concurrida categoría 100cc, Jose Bernabé se alzó con el triunfo desplazando a la segunda posición a Persio Lopez mientras que Rainiel Toribio quedó en la tercera. Orlando Minaya dominó la categoría 70cc dejando a Ronnie García en la segunda posición mientras que Jose Bernabé quedó tercero.

Rainiel Toribio se impuso cómodamente en la categoría Artística 101 teniendo como escolta en la segunda posición a Ronnie Garcia mientras que Orlando Minaya quedó tercero.  Roberto del Rosario obtuvo la victoria en la categoría 50cc Stock escoltado por Ivan Montilla y Jiroki Collante. Darling Cruz obtuvo la victoria en la categoría Pee Wee con Ridauris Jimenez quedando en la segunda posición y Edwin Marte en la tercera.

podium-Pee-Wee

Este evento marcó el final del Campeonato Nacional de Motociclismo de Baja Cilindrada coronando a los siguientes campeones en sus respectivas categorías:

135cc: Idelfonso Ortiz

Libre: Ronnie Garcia

Artística 101: Ronnie Garcia

100cc: Persio Lopez

115cc: Jose Bernabé

70cc: Jose Bernabé

50cc Racing: Ronnie Garcia

50cc Stock: Jiroki Collante

Pee Wee: Darling Cruz

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *