Hermanos Leroux y Persio López dominan el Gran Premio Toyota

Santo Domingo, 19 de octubre de 2014. Los hermanos José Ricardo y Jorge Leroux se impusieron en automovilismo y Persio López triunfó en el motociclismo del Gran Premio Toyota celebrado en el Autodromo Mobil 1.

Podium-DTS

Jose Ricardo Leroux se impuso en la primera carrera de la DTS haciendo un punta a punta desplazando a la segunda posición al norteamericano Chip Herr quien con este resultado aseguró el campeonato 2014 de la máxima categoría. Leroux tuvo que emplearse a fondo para resistir el ataque de Herr quien se mantuvo pegado del bumper trasero todo el tiempo. La tercera posición de la primera carrera correspondió a Jorge Leroux. En el segundo encuentro del día Jorge Leroux fue quien logró alzarse con la victoria tiendo como escolta a su hermano Jose Ricardo, en la tercera posición quedó el veterano Maximo Sarraf quien retornó al automovilismo dominicano y de inmediato visitó el pódium.

Podium-Super-Bike

Persio López ganó el duelo de la Super Bike en una fuerte lucha con Emilio Peña y Waldis Veras, Lopez obtuvo un segundo lugar en la primera manga y una victoria convincente en la segunda asegurando de esta forma la victoria del evento. Waldis Veras quedó segundo y el líder campeonato Emilio Peña quedó tercero manteniéndose al frente del campeonato con este resultado.

Salida-DTS

Wayne Veras se consagró como campeón de dos categorías en el día de hoy con sus sendas victorias en la categoría Super Sport 600 y en la categoría Pro Bike, Veras ganó con una cómoda ventaja en la categoría Pro Bike, teniendo como escolta a Juan Jose Perez en la segunda posición y a Edwin Lopez en la tercera. En Super Sport 600 acompañaron a Wayne en el pódium su hermano Waldis Veras en la segunda posición mientras que el boricua Gino Oliveri quedó tercero.

Wayne-Veras

En la categoría Racing Sedan, el haitiano Jacky Khawly dominó la primera carrera del día dejando en la segunda posición a Robert Breton, mientras que José Manuel Hernández quedó tercero. En la segunda del día Ricky Perdomo dominó ampliamente la carrera desplazando a la segunda posición a Jacky Khawly, Riadys Helena quedó tercero.

Rainiel-Toribio

En la categoría ST el campeón Christian Bonnet dominó la primera carrera del dia manteniendo su dominio de la concurrida categoría, Jonathan Basden quedó segundo y Ronnie Suarez quedó tercero. Para la segunda del día los papeles se invirtieron y Carlos Medina pudo dominar la categoría quedando en la segunda posición Giuseppe Rivas mientras que Miguel Susana quedó tercero.

Sebastián Paniagua dominó ambas carreras de la categoría Turismo Nacional teniendo  a Cesar Santana como escolta en ambas carrera y a Juan Manuel Gonzalez en la tercera posición.

Rainiel Toribio logro alzarse con la victoria en la categoría Amateur dejando en la segunda posición a Javier Bueno. Estos dos se dividieron las victorias de las dos mangas pero Toribio logra el triunfo por el esquema de desempate. Edward Espinal quedó en la tercera posición de la categoría.

Mozart-La-Para

El destacado artista Mozart La Para puso a vibrar de emoción a los miles de fanáticos que se dieron cita al Autodromo Mobil 1 los cuales se quedaron hasta el final del evento para disfrutar de la segunda posición del versátil artista que se presentó por segundo año consecutivo en las instalaciones del autódromo.

La gran final de los campeonatos de automovilismo y motociclismo será celebrada el domingo 30 de noviembre en el Gran Premio Autoferia Popular donde se definirán los diferentes campeonatos de las diferentes categorías.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *