Culmina con éxito la temporada de Dragueo del Autódromo Mobil 1

Carros, música y fuegos artificiales para el cierre de un gran evento con el Festival de Dragueo

Santo Domingo, D.N., 17 de noviembre del 2014.- El pasado sábado 15 fue llevado a cabo la 4ta y última fecha de la temporada 2014 del campeonato nacional de Dragueo, en un evento  donde cientos de fanáticos se dieron cita para presenciar las reñidas carreras entre los autos de Republica Dominicana y Puerto Rico, además del After Race Party con Don Miguelo.

Jose Molina en el Mazda RX El Capo

José Molina de Puerto Rico en el Mazda RX7  “El Capo” venció en la final al dominicano Vladimir Curiel del RX7 “The Beast” en la categoría “Pro Extreme” Index 8.5, ambos pilotos montaron tremendo espectáculo logrando que de las gradas se pusieran de pie. Consiguiendo el piloto boricua vencer a Curiel en una espectacular carrera donde ambos autos corrieron en la barrera de los 7 segundos pasando el carro de Puerto Rico al fondo de la recta con un tiempo de 7.88 y el RX7 “The Beast” le siguió muy de cerca al cronometrar un tiempo de 7.91 lo cual hizo más emociónate el final de esta categoría.

El piloto boricua Juanchi Iliana en el Mazda RX 7  “El Cristian”  conquistó la categoría Modified “Index 9.5” enfrentándose a Cristian Puello en su Toyota “La Magnifica”. En la categoría Ultimate Street “Índex 10.5”, el ganador fue Rolando Resto en el Mustang “Bora Bora” quien se enfrentó en la final a José Paeiwosky de la Starlet Rotativa, quedando Wilbert Cepeda en tercer lugar.

El Artista Urbano en el Festival de Dragueo en el Autodromo Mobil 1

Ricardo Cueto conquistó en su CRX Big Block la categoría Real Street “Índex 11.5”, enfrentándose en la final contra Endry Ortega piloto del Civic Pro Racing y José Guillermo Merejo en el Coupe Samboy quedo tercero.

En la Street Fighter “Index 12.5”, José Santana en el MR2 “La Raqueta” logra llevarse la victoria de la categoría en la carrera contra Amílcar Tavares en el Mustang el “Patrocito”.

Bolivar Valera, Diego Almonte, Don Miguelo y Plutarco Pimentel en el Festival de Dragueo

Parte del atractivo de este evento lo fue el tan esperado After Race Party de Ron Barceló con el artista urbano Don Miguelo quien ofreció un excelente repertorio de sus canciones poniendo a bailar y a cantar al público asistente quienes además disfrutaron del cierre bajo las luces de los fuegos artificiales.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *