Celebrarán tercera fecha de motociclismo en el Autodromo Mobil 1

Santo Domingo, 11 de septiembre 2014.- Con la participación de más de cien pilotos de todo el territorio nacional será celebrada la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Bajo Cilindraje el domingo 14 de septiembre en el Autodromo Mobil 1.

DSC0102

 

Los pilotos de todo el país se preparan para volver a enfrentarse en el trazado de 1.4 kilómetros utilizado para esta actividad en el Autodromo Mobil 1, donde competirán en las categorías Pee Wee, 50cc, 50cc Racing, 70cc, 100cc, 115cc, Artistica 101 y 135cc.

Idelfonso Ortiz comanda las acciones en la máxima categoría 135cc con un acumulado perfecto de 50 puntos hasta la fecha, seguido por el campeón 2013 de la categoría Javier Bueno en la segunda posición con 27 puntos, mientras que Wilkin Santana cuenta con 26 y José Bernabé cuenta con 20. Se espera que para esta fecha pilotos como Persio Lopez, Felix Jose, Richard Garcia, Henry Lopez, entre otros, puedan tener mejor suerte y batallar más de cerca con Idelfonso Ortiz, el cual hasta ahora ha dominado cómodamente la categoría.

El joven piloto Ronny Garcia ha sido uno de los más competitivos de esta temporada ya que es el actual líder de la categoría Libre, a la vez se encuentra en la segunda posición de las categorías Artística 101, 125cc y 50cc Racing, demostrando el domino que este piloto ha tenido en las carreras previas al evento de este fin de semana.

El evento dará inicio a las 11:00am con la competencia de la categoría Pee Wee donde niños de seis años en adelante dan sus primeros pasos en el motociclismo nacional. Las boletas estarán a la venta en la boletería del autódromo a precio muy populares de RD$ 200.00 entrada general y RD$ 500.00 en el área VIP con aire acondicionado y brindis de bebidas de los patrocinadores.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *