Campeón de motocross Randy Méndez recibe dos motores TM para competir en el campeonato 2015

SANTIAGO, República Dominicana (24-05-2015).- TM Racing Team Dominicana entregó dos modernos súper motores’2015 al campeón nacional Randy Méndez, para competir en el campeonato de motocross de este año.

1

El señor Stefano Marina, presidente de TM para El Caribe y principal ejecutivo de TM Racing Dominicana, al hacer entrega de los motores a Méndez, dijo que éste, a pesar de su juventud, tiene un potencial que amerita tener modernas máquinas.

Los TM 2015 son de 250cc y 450cc, con los cuales, el campeón Méndez participará en MX-1 y MX-2 para expertos en el campeonato nacional, de inmediato, éste se internó en la pista de Biojó y entrenó durante todo el fin de semana.

“Nuestro campeón Randy Méndez demostrará de lo que son capaces de hacer nuestros motores, somos una marca exclusiva, donde cuidamos personalmente el motor pieza por pieza”, dijo Marina, quien agregó que a los pilotos que compren un motor le ofrecen garantías certificadas para las piezas y 30 horas bajo supervisión en competencia.

Méndez, quien comenzó a competir en motocross en 1998 a la edad de seis años y desde sus inicios ha sido campeón nacional en todas las categorías, hoy, con ambos motores aspira a seguir siéndolo en los 250cc (MX-2) para expertos, también aspira triunfar en MX-1 (450cc).

En lo que se refiere a los motores TM 250cc y 450cc, con los mismos han logrado ganar el campeonato mundial de motocross, esa marca italiana también presentó motores para enduro en diferentes categorías, los cuales han sido probados mundialmente.

En el acto de entrega, realizado el pasado viernes en el Juancel restaurant,  estuvo también el vicepresidente en República Dominicana de esa marca, Richard Doll, así como el padre del piloto Rigoberto Méndez y Pepe Caba quien representó a la Federación Dominicana de Motociclismo, muchos pilotos y otras personalidades, entre ellos, además del TM Racing Team Dominicana, patrocinadores de Méndez y los copatrocinadores, Bel Ray, ADD, Centro Hierro Rafa, HRC, farmacia La Unión II, MCR Autos Service y otros.

 

PIE DE FOTO:

Stefano Marina y Randy Méndez, en ambos extremos, en el centro, Richard Doll, Rigoberto Méndez y Peter Gränicher, junto a los modernos motores TM.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *