Baldom Racing avanza, exitosa carrera

SANTIAGO, República Dominicana (09-07-2013).- El Team Baldom Racing, de Santiago, compuesto por los pilotos, Oliver Knupper, dominicano y el haitiano, Jacky Khawly, se ha convertido en la real amenaza para conseguir el título nacional de automovilismo de circuito.

20130707_010251

Corriendo en la categoría DTS, la más fuerte del evento, el piloto Jacky Khawly, alcanzó la segunda posición individual, en el sexto evento corrido el pasado fin de semana en el autódromo de la autopista Las Américas.

Esta actuación, sumada a la cuarta posición del evento anterior corrido esa misma noche, conseguida por el piloto Oliver Knupper, cuyos frenos fallaron peligrosamente, colocó al Baldon Racing en el tercer lugar overall de la noche.

“Gracias a Dios y al esfuerzo de todo nuestro equipo dirigido por CrewChief de Erich Llibre y el jefe de mecánica Edwin Rosario, hemos logrado acercarno a los primeros lugares del campeonato”, dijo Knupper.

Agradeció a sus patrocinadores, Baldom, NAPA Autopart, autopinturas Robles, Mangueras del Norte, American Fire Import, Hielo Central y Agrofen, sin ellos, consideró, no podrían estar en el lugar que hoy ocupan.

Luego de lo que fue considerado un resonante triunfo, ya que en el primer evento del día Knupper llegó sin frenos y se pensaba que no sumaría puntos, el Team Baldom Racing, de inmediato reinicia su preparación para la séptima y octava competencia

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *